derf.com.ar    Lecturas hoy: 69880

DESTACADAS DERF


ESCENARIO

Patricia Fishman: “Amo actuar, es para lo que me preparé durante toda la vida”



Fecha: 05/03/2018   16:16  |  Cantidad de Lecturas: 1400

  La actriz de cine y televisión contó que también es guionista, “estamos terminando un cortometraje de un guión mío, queremos presentarlo en el BAFICI y estoy segura de que vamos a ganar”, dijo; además, en cine “se está por estrenar "El Jardín de La Clase Media", película en la que trabajé con Eugenia Tobal y Luciano Cáceres, entre otras grandes figuras”


Cargando Audio...
Patricia Fishman (Rico al Cuadrado)


“Arranqué de muy chica, a los 8 años en el teatro, y mis primeros pasos los hice con Norman Briski. Después, estudié muchísimo, hice comedia musical, clown, un poco de todo y con muchos profesores. Amo actuar, me llena el corazón, me hace feliz, es lo que me mueve”, contó Patricia Fishman.

 

Más allá de su belleza, dijo: “No me considero modelo, no tengo la altura, por ejemplo. Me divierte sí hacer gráficas, he trabajado mucho en eso, pero no es algo que me apasione como actuar. A veces juego, solamente, a ser modelo. El tema de la belleza a veces juega en contra, aunque lo tomé para el lado positivo. Pero me ha cerrado algunas puertas en mi vida”.

 

¿Cómo arrancó? “Comencé haciendo comerciales, cuando era chica, y a los 17 años hice teatro en calle Corrientes. Después hice cine, mi primera película fue con Gonzalo Valenzuela y Leticia Brédice a los 17 años también. Me divierte mucho representar diferentes personajes, jugar con eso”.

 

En televisión, trabajó en “Viudas e Hijos, Botineras, Vecinos en Guerra, Señores Papis. Trabajé con grandes actores, de lo que aprendí mucho. Eso me inspira y me hace crecer. Me gusta mucho la tele, pero también el cine, que tiene una magia especial. Son dos cosas que amo”.

 

En cuanto a films, “lo último que hice fue una película que se está por estrenar, y que se llama  "El Jardín de La Clase Media". Trabajé con Eugenia Tobal y Luciano Cáceres, entre otras grandes figuras. A futuro, estoy con un cortometraje que es de un guión mío. Lo estamos trabajando, ahora en edición, para presentarlo en el BAFICI. Le tengo muchísima fe, sé que vamos a ganar”.

 

“Hay que divertirse, vivir. El año pasado lo cerré de manera increíble, y este va con todo. Amo actuar, es para lo que me formé durante toda la vida. Por suerte, tengo muchas propuestas y le sigo dando para adelante”, expresó la actriz.  

 

https://www.instagram.com/patricia_fishman/

https://twitter.com/patriciafishman

https://es-la.facebook.com/patriciafishmanactriz/

 

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  05 de marzo de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados