Lecturas hoy: 5059


Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte II


     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DESTACADAS DERF


SANTA FE

Solis: “Necesitamos una Constitución moderna, que genere más derechos para los santafesinos”



Fecha: 05/03/2018   17:00  |  Cantidad de Lecturas: 1296

El diputado provincial Miguel Solis (PS- FPCyS) habló sobre la reforma de la Constitución provincial que está siendo impulsada desde el Gobierno: “Nuestro partido históricamente es un partido reformista, por lo tanto, creemos que es importante la reforma de una nueva Constitución Provincial, la que tenemos es de 1962, está muy desactualizada, tenemos que tratar que esto se pueda dar”


Cargando Audio...
Miguel Solís (Rico al Cuadrado)


“Coincidimos en nuestra gran mayoría, tanto diputados como senadores. Necesitamos una Constitución provincial más moderna, que genere más derechos a los santafesinos. De todas maneras para llegar a esa instancia necesitamos coordinar con distintos sectores de los bloques partidarios para ver si nos dan la posibilidad de la reforma” – continuó.

 

Con respecto al eje problemático de la misma para algunos bloques, declaró: “El tema de la reelección, lo discutirán los constitucionalistas electos, para ver si existe la posibilidad o no, pero de fondo la cuestión no es reelección sí o no, sino la cuestión de la reformar la Constitución, de la cual nosotros en gran mayoría estamos de acuerdo”­- expresó resaltando que intentarán que se apruebe este año.

 

En cuanto a los puntos clave de la reforma explicó: “Nosotros en nuestra zona tenemos muchas comunas que nos piden permanentemente que la nueva Constitución incluya los 4 años para los presidentes comunales (lo cual me parece justo) sino viven de elección en elección, después hay otros más: los derechos de la mujer, los de los ciudadano”.

 

Por otro lado, sobre la aprobación de la Ley PYME, expresó: “Es una herramienta fundamental, casi 80% de las empresas en Santa Fe son PYMES y se van a ver beneficiadas: va haber un congelamiento de los ingresos brutos, impuesto a los sellos, también se va a constituir un fondo de inversión y desarrollo para que las empresas puedan acceder a créditos a tasas bajas, asique quedamos muy conformes con la aprobación de la Ley”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  05 de marzo de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados