derf.com.ar    Lecturas hoy: 83180
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Salió a robar un vino con un tanque de guerra



Fecha: 05/03/2018   17:18  |  Cantidad de Lecturas: 2180

La policía detuvo rápidamente al hombre de 29 años que estaba alcoholizado y confesó el delito




Antes había chocado un auto.

No, no es mentira. Un hombre robó un tanque en Rusia y salió a manejarlo por las calles como si se tratara de un paseo en bicicleta. De pronto le dieron ganas de ir a tomar un poco de vino y apuntó su rumbo hacia el supermercado, pero allí le fallaron los cálculos y su aventura terminó mal.

En la región norteña de Murmansk, el muchacho de 29 años caminaba por el predio de la Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército y vio allí, tan sólo, desguarnecido y disponible al tanque de guerra, que no pudo contener sus ganas de subir a dar una vuelta.

Según The Guardian el hombre estaba borracho y manejó el vehículo a través de Apatity, un pequeño pueblo de 60 mil habitantes, que amaneció anonadado al enterarse de este insólito episodio. En su recorrido, el ruso confundió el freno con el acelerador y perdió el control del tanque. Chocó un auto que se encontraba estacionado y finalizó su recorrido adentro de un supermercado.

La gente de la zona salió a la calle para ver qué ocurría tras el estallido de los vidrios. Ante la mirada de los sorprendidos vecinos, el muchacho -alcoholizado y algo machucado por los golpes- atinó a robarse una botella de vino y escapó, pero a los pocos minutos fue detenido por la policía.

Acorralado, confesó su delito y se entregó a las autoridades. Allí notaron que no era la primera vez que se robaba un vehículo de gran tamaño. En enero había robado un camión Kamaz de una instalación de una sucursal de la Academia Rusa de Ciencias



Fuente: 05 de marzo de 2018 (24com-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados