derf.com.ar    Lecturas hoy: 113178

Horror y error

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Macri pidió a los padres no "desentenderse" de la calidad de la educación



Fecha: 05/03/2018   19:13

El Presidente inauguró el ciclo lectivo 2018 desde la localidad correntina de Bella Vista y sostuvo que "el desafío del siglo XXI es estar en capacitación continua"; subrayó además que no habría educación en el país si los maestros "no pusiesen el amor que ponen, la generosidad, la cercanía y el cuidado" en su tarea





El presidente Mauricio Macri sostuvo que "el desafío del siglo XXI es estar en capacitación continua" y que los padres no pueden "desentenderse" del tema de la calidad de la educación "ni dejar a los maestros solos" en la tarea, al inaugurar el ciclo lectivo 2018 desde la localidad correntina de Bella Vista.


Subrayó que no habría educación en el país si los maestros "no pusiesen el amor que ponen, la generosidad, la cercanía y el cuidado" en su tarea.


"Nada sería posible" sin los docentes, insistió el mandatario al inaugurar hoy, desde la localidad correntina de Bella Vista, el ciclo lectivo 2018.


El jefe de Estado dijo que le "dolió" compartir los resultados de las pruebas educativas Aprender porque "demostraron que estamos con problemas graves" y agregó que eso podría significar que esta generación no esté preparada para "enfrentar los desafíos del trabajo", pero aseguró que la solución "no es esconder los resultados" porque "no le tenemos que tener miedo a la verdad".

 



Fuente:  5 de marzo de 2018 (La Prensa)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados