derf.com.ar    Lecturas hoy: 84377
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


POR DECRETO

Sin banca de los Mitre, el Gobierno echó a Lopérfido de la embajada en Alemania



Fecha: 06/03/2018   12:44  |  Cantidad de Lecturas: 1098

La decisión fue tomada días después de que se conociera la noticia de la separación de Lopérfido con Esmeralda Mitre, familia dueña del diario La Nación




El exministro de Cultura había negado que haya treinta mil desaparecidos por la Dictadura.

El gobierno nacional puso fin a la tarea de Darío Lopérfido como Representante Especial para la Promoción de la Cultura Argentina en la embajada de nuestro país en Alemania. La medida fue comunicada a través del decreto 175/2018, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el canciller Jorge Faurie.
 

En los considerandos de la disposición se explica que “atento a razones de servicio, resulta necesario dar por finalizadas las funciones como Representante Especial para la Promoción de la Cultura Argentina al señor D. Darío Eduardo Lopérfido”.

Durante su permanencia en ese cargo desde el 24 de abril del año pasado, el ahora ex agregado cultural argentino en la representación diplomática en Berlín tuvo la categoría de “ministro plenipotenciario de segunda clase, al sólo efecto protocolar”.

La decisión llega a los pocos días después de que se difundiera la separación de Lopérfido de la actriz Esmeralda Mitre, con quien que estaba casado desde 2014.

Lopérfido había sido ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Durante su gestión aseguró que no era cierto que durante la última Dictadura militar haya habido treinta mil desaparecidos. Su negacionismo de los crímines de Lesa Humanidad le valió el amplio repudio de artistas y académicos.



Fuente: 06 de marzo de 2018 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados