derf.com.ar    Lecturas hoy: 5690

ENTREVISTAS DERF


ENTREVISTA

Agustín Rossi: “Tenemos que ir a una gran PASO donde compita toda la oposición”



Fecha: 06/03/2018   16:07  |  Cantidad de Lecturas: 1032

El jefe del bloque FpV-PJ en Diputados dijo que “la construcción de una fuerza opositora debería ir desde el Frente Renovador hasta el Frente de Izquierda, la unidad es una necesidad imperiosa, acá al único que le sirve la división es al Presidente Mauricio Macri”


Cargando Audio...
Agustín Rossi (Rico al Cuadrado)


Agustín Rossi habló sobre los últimos casos que salpican al Gobierno Nacional, como el de Valentín Díaz Gilligan y las denuncias sobre Luis Caputo, ministro de Finanzas, entre otros. “El Gobierno ha hecho mal uso de las denuncias de corrupción, con una intencionalidad claramente política que buscó fuertemente desprestigiar los 12 años de Gobierno de Néstor y Cristina. Ahora, lo que sucede es que el Gobierno que se paró desde la ética y la transparencia tiene poco que mostrar”.

 

“La ética, al igual que el crecimiento, es invisible”, remarcó. Y se refirió a Leandro Cuccioli: “Este señor que han designado en la AFIP tiene casi la totalidad de su patrimonio en el exterior, y al mismo tiempo ha trabajado en sociedades offshore. Además, es actualmente viceministro de Luis Caputo (Finanzas), el que le mintió a la propia AFIP en su declaración jurada. Ahí está la clara contradicción, una más”.

 

Con la mirada apuntando hacia 2019, el diputado nacional dijo que “la unidad de la oposición es una necesidad imperiosa. Hablo de una unidad amplia, incluyendo sectores políticos que no tienen matriz peronista. Al único que le sirve la división es al Presidente Macri. No hay que ponerle corset a la unidad, no es necesario hacer listas únicas, puede ser un escenario donde toda la oposición compita de una gran PASO”.

 

“Hay que construir una fuerza opositora que vaya desde el Frente Renovador hasta el Frente de Izquierda”, enfatizó Rossi. “Quizás no lo logremos pero el espíritu inicial debería ser claramente ese. Hay que construir buscando consensos y  puntos de acuerdo. Enfrentamos una enorme coalición de derecha que tiene un gran poder mediático”.

 

Por último, y en temas referidos a la marcha de la economía, el exministro de Defensa espetó: “El condicionamiento para el próximo Gobierno va a ser el enorme endeudamiento en el que se está metiendo la Argentina. Al pagar intereses, queda un déficit enorme. Y el Gobierno no puede controlar la inflación porque piensa que es un tema monetario, pero no deja de aumentar las tarifas ni de controlar el tipo de cambio. Esto es un escenario de estanflación, inflación con recesión económica”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  06 de marzo de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados