derf.com.ar    Lecturas hoy: 85652
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Esteban Bullrich propuso adoptar embriones para combatir al aborto



Fecha: 07/03/2018   08:31

El ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, volvió al ruedo con declaraciones para la polémica




 

El ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, reiteró su postura contra el proyecto de ley de aborto legal, seguro y gratuito y para contrarrestarlo propuso que se puedan "adoptar" embriones humanos.

El actual senador nacional, que vinculó su rechazó a la despenalización con el Ni Una Menos y dijo que los embriones son "argentinos con derechos", dijo en La Nación + que "el embrión es una vida que debemos proteger como Estado" y pidió dar "un debate" al respecto.

Consultado sobre qué haría con, por ejemplo, los embriones congelados que se conservan en algunas clínicas privadas, Bullrich lanzó su inesperada propuesta: "Tenemos que revisar la ley de adopción (porque) pensar en la adopción de embriones hoy es casi imposible. Hay que discutirlo".

Así, Bullrich pidió un "debate profundo para estudiar el tema de adopción de embriones", luego de asegurar que los mismos tenían "nacionalidad" y mostrarse contrario a la despenalización, un proyecto que cuenta con la firma de 71 diputados de la mayoría de los espacios políticos.



Fuente:  07 de marzo de 2018 (ElDestape)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados