derf.com.ar    Lecturas hoy: 138330

POLíTICA


TRAS LA PRESION DEL GOBIERNO

Cocineros Argentinos tuvieron que pedir perdón por pasar "el hit del verano"



Fecha: 07/03/2018   09:15  |  Cantidad de Lecturas: 1236

En el programa de cocina de la Tv Pública tocaron la melodía del "hit del verano" contra Mauricio Macri· El titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, los cuestionó con dureza en una radio del Grupo Clarín y tuvieron que disculparse



Click para Ver Video

 

 

En el programa "Cocineros Argentinos" que se emite desde hace 10 años en la TV Pública una banda tocó la melodía del "hit del verano" contra el presidente Mauricio Macri. El titular del Sistema de Medios Públicos los cuestionó en radio Mitre y tuvieron que pedir perdón.

En la apertura de la emisión de este martes, uno de los conductores fue el encargado de realizar las disculpas públicas. Más temprano, Hernán Lombardi había aseguró que desde el Gobierno no van a "mover un dedo".

Sin embargo, el funcionario macrista había presionado: "Lo que pasó en Cocineros Argentinos fue una desubicación".

"Nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo. Que lo hagan si les parece bien“, había disparado el funcionario.

 

 



Fuente:  07 de marzo de 2018 (PolíticaArgentina - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados