derf.com.ar    Lecturas hoy: 84915
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTA


Merlí: Apoyó el paro docente en Argentina y pidió “salarios justos”



Fecha: 07/03/2018   11:51  |  Cantidad de Lecturas: 1117

Francesc Orella, el actor que interpreta a Merlí, el profesor de Filosofía en la famosa serie de Netflix, apoyó la lucha docente en Argentina




Francesc Orella, el actor que interpreta a Merlí, el profesor de Filosofía en la famosa serie de Netflix, apoyó la lucha docente en Argentina. En una amena entrevista por La 8, radio AM 830 de Rosario, opinó sobre el éxito de esta producción catalana, sobre los temas que deberían tratarse en clase y la lucha actual de la docencia en nuestro país. También opinó sobre el momento duro que se vive en España y en nuestro país con el capitalismo, los gobiernos de derecha, la monarquía, el conflicto en Cataluña y sobre si habrá o no más Merlí…

Al final del reportaje, de manera natural y sin que se lo pregunten, Francesc Orella decide despedirse saludando a la docencia de nuestro país en conflicto: “Un abrazo grande y que resolváis los problemas educativos que estáis teniendo en Argentina, de los que estoy informado. Y adelante compañeros con la lucha de los docentes y de los alumnos también, claro. Todos juntos, en la misma lucha. ¡Adelante! Todo por la filosofía. Por los derechos de los profesores y por los salarios justos. Estoy absolutamente con vosotros en esta lucha”.

¡Aguante Merlí! Una más de este personaje que cautiva, genera debates y replantea temas de la educación, con una mirada crítica sobre el sistema. No sólo el personaje, sino también el actor, vale. Desde Argentina queremos devolver el afectuoso saludo y firme apoyo en defensa de los derechos docentes y por la educación.

 

 



Fuente:  07 de marzo de 2018 (mst)


TAGS:::









Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados