derf.com.ar    Lecturas hoy: 86436
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PRIMERA PLANA


El dólar mantiene tendencia alcista: sube 4 centavos al récord de $ 20,65



Fecha: 07/03/2018   13:43

Sin que por ahora intervenga el Banco Central en le mercado de cambios, el dólar mantiene su tendencia alcista y avanza cuatro centavos a $ 20,65, su nueva marca histórica en bancos y agencias de la city porteña, de acuerdo al promedio de ámbito




com.

Sucede a partir de una demanda activa, en un mercado atento a una eventual participación del BCRA, luego de que el lunes pasado saliera a la cancha a ponerte un techo momentáneo al dólar, con la venta de u$s 30 millones.

En la plaza paralela, a su vez, el blue se vende también a $ 20,65, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En tanto, el "contado con liqui" repuntó ayer ocho centavos a $ 20,41.

En una rueda volátil, la divisa minorista oficial trepó el martes nueve centavos y tocó un nuevo récord histórico. Fue en sintonía con el mayorista, que ascendió 11 centavos y medio a $ 20,355, su nueva marca histórica, en una jornada donde prevaleció la demanda de bancos, empresas e inversores que aún no habían satisfecho sus necesidades de coberturas.

En el mercado de dinero entre bancos, el "call money" operó con una leve alza operando a un promedio del 25,75% TNA y en "swaps" cambiarios se pactaron u$s 155 millones para tomar y/o colocar fondos en pesos mediante el uso de compra-venta de dólares para el miércoles y el jueves. Las Lebac en el circuito secundario se operaban al plazo de 15 días a 26,625% TNA y la de 260 días al 25,05% TNA.

Por último, las reservas del Banco Central repuntaron ayer u$s 747 millones, hasta los u$s 62.454 millones.



Fuente: 07 de maro de 2018 (ámbito-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados