derf.com.ar    Lecturas hoy: 86186
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Cristina debutó con un proyecto para prohibir cuentas off shore de funcionarios



Fecha: 07/03/2018   19:53

La senadora pide en su iniciativa que ciudadanos con cuentas radicadas en el exterior no puedan asumir cargos públicos




 


La senadora por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Cristina de Kirchner, presentó este miércoles un proyecto de ley para que los ciudadanos que tengan cuentas o participen en sociedades radicadas en guaridas fiscales, denominadas off shore, no puedan asumir cargos públicos.


La iniciativa también establece que la prohibición tiene un margen de dos años previos a ejercer un cargo en el Estado, exige que el funcionario con cuentas en paraísos fiscales debe presentar su renuncia a los cinco días de conocerse esos fondos, y establece penas de entre uno y seis años de prisión, equiparándolo con el delito de "dádivas" previsto en el Código Penal.


La modificación a la Ley de Ética Pública es el primer proyecto que presentó Cristina de Kirchner desde que asumió como senadora por la minoría por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires.


En los fundamentos de la medida, la expresidente asegura que "más allá del blindaje mediático y judicial que encubre a dirigentes y funcionarios oficialistas, ninguno de los tres poderes del Estado puede tener entre sus funcionarios a personas que utilicen las guaridas o paraísos fiscales".


En declaraciones emitidas a través de un comunicado de prensa, la senadora afirmó que "la mayoría del Gabinete está involucrado en los escándalos internacionales de Panamá Papers y Paradise Papers; y el caso del ministro de Finanzas y endeudador serial, Luis Caputo, es uno de los más obscenos".


"Por eso creemos que ninguna persona que tenga una cuenta o una sociedad off shore puede ser funcionario público en ninguno de los tres poderes del Estado", sentenció.
 



Fuente:  7 de marzo de 2018 (Ámbito)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados