derf.com.ar    Lecturas hoy: 84782
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


Piden citar a la Legislatura a la ministra Acuña por el conflicto docente



Fecha: 07/03/2018   20:11

Ante la insistencia en aplicar una rebaja salarial a los docentes, Gabriel Solano pidió que la Legislatura cite a la ministra de Educación, Soledad Acuña




El legislador porteño del Frente de Izquierda – PO, acompañó el rechazo de la docencia porteña que el día de hoy, 7 de marzo, a una propuesta de aumento salarial miserable por parte del Gobierno de la Ciudad y presentó un proyecto para citar a la Ministra de Educación, Soledad Acuña para que dé explicaciones al respecto a la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.


“Realmente esta propuesta equivale a una provocación a la docencia y al conjunto de la educación pública. Como ya hemos señalado anteriormente, el 12% en tres cuotas representará una caída del salario real de los docentes de al menos 8 puntos”.


“El ataque al salario docente se suma el establecimiento del salario por mérito, como parte de toda una agenda de reformas anti-educativas, como la secundaria 2030 con contenidos degradados y pasantías laborales gratuitas para los alumnos de 5° año, o la reforma en la formación docente, que plantea el cierre de los 29 terciarios existentes”.


“Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda apoyamos las distintas acciones de lucha de los docentes frente a esta nueva provocación del gobierno de R. Larreta, enteramente responsable de la pérdida de días de clase y de llevar adelante una agenda reaccionaria contra la educación pública”.
 



Fuente:  7 de marzo de 2018 (Partido Obrero)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados