derf.com.ar    Lecturas hoy: 312948


        Matame Chocobar - Son unos HDP



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


8M

La inesperada figura política que acudió al acto de Macri por el día de la mujer



Fecha: 08/03/2018   14:03  |  Cantidad de Lecturas: 928

  Estuvo a pocos metros del jefe de Estado y fue filmada por las cámaras de Presidencia





Las cámaras de televisión filmaron a la ex legisladora María José Lubertino en el acto que encabezó el presidente, Mauricio Macri, por el Día Internacional de la Mujer en el Centro Metropolitano de Diseño.

Desde el ministerio de Desarrollo Social explicaron a El Destape que la ex presidenta del INADI acudió en calidad de funcionaria que trabaja en la temática de género. "Se puso a disposición para lo que se necesite trabajar", afirmaron desde la cartera que conduce Carolina Stanley.

Lubertino había presentado un proyecto para extender las licencias por paternidad y otro para legalizar el aborto, dos proyectos que fueron impulsados por el Ejecutivo para que se traten en el Congreso.

En el acto, Macri reconoció "la libertad de las mujeres a decidir sobre ellas misma" pero sin hablar del aborto. El jefe de Estado finalizó su discurso al agradecer "a todas las mujeres que han hecho posible que sea un hombre feliz".



Fuente: 08 de marzo de 2018 (destape-derf)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados