derf.com.ar    Lecturas hoy: 82396
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


APOYO

 La CGT adhirió al paro internacional de mujeres y llamó a los sindicatos a movilizar



Fecha: 08/03/2018   14:29

La Confederación General del Trabajo (CGT) definió adherir al paro internacional de mujeres y llamó a "todos los sindicatos confederados" a movilizarse hoy hacia la Ciudad Autónoma y las principales ciudades del país





La cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT), compuesta íntegramente por hombres, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, definió ayer adherir al segundo paro internacional de mujeres que se realizará esta tarde y convocó a los sindicatos a "participar activamente de la medida de lucha".
Convocó a todos los sindicatos confederados a participar activamente de la medida de lucha

"La Confederación General del Trabajo de la República Argentina expresa su adhesión al paro internacional de mujeres del próximo jueves 8 de marzo", sostuvo la central obrera.

A través de un comunicado, la CGT también convocó a "todos los sindicatos confederados a participar activamente de la medida de lucha y de la movilización feminista".

Es la primera vez que la dirigencia de este sector de trabajadores convoca a movilizarse en el marco del Día Internacional de la Mujer. La decisión se da, también, en el marco del pedido de tratamiento de la despenalización del aborto y de numerosas denuncias entorno a femicidios.
 



Fuente: 08 de marzo de 2018 (infocielo-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados