derf.com.ar    Lecturas hoy: 83742
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


AL CRUCE

Garavano le respondió a Bonadio por criticar a Cambiemos



Fecha: 08/03/2018   16:59

Para el ministro de Justicia, los dichos del magistrado son parte de "peleas de poder y protagonismo"




El ministro de Justicia, Germán Garavano, respondió las críticas al gobierno que hizo el magistrado federal Claudio Bonadio y consideró que sus dichos son parte de "peleas de poder y protagonismo".

Al ser consultado sobre las declaraciones del juez, que apuntó al Ministerio de Justicia por no apoyar las reformas que impulsa la Corte Suprema, Garavano afirmó: "Yo lo entiendo esto como un tipo de peleas vinculadas a cuestiones de poder y protagonismo".

En declaraciones a radio La Red, sostuvo que Bonadio, "como parte del sistema judicial, tiene una oportunidad de hacer muchas transformaciones".

El funcionario nacional resaltó que algunas modificaciones "solo requieren resoluciones o acordadas de la Corte, no necesitan leyes o presupuesto".

"Vamos a estar todos expectantes a que esas transformaciones que nosotros apoyamos fuertemente se realicen y le cambien la vida a la gente, que le mejoren el servicio a quienes hoy se quejan de las demoras, de la burocracia y demás", subrayó Garavano.

Este miércoles, Bonadio aseguró que el Gobierno no acompañará las reformas propuestas por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, porque "en estos dos o tres años de gestión no ejecutaron políticas de fondo".

"Descreo que el Ministerio de Justicia acompañe las reformas que impulsa la Corte porque en estos dos o tres años de gestión no ejecutaron políticas de fondo sobre todo en el área criminal", indicó el magistrado.



Fuente: 08  de marzo 2018 (destape-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados