derf.com.ar    Lecturas hoy: 82672
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


Trabajadoras de las artes escénicas protagonizaron un "bombachazo" frente al teatro Colón



Fecha: 08/03/2018   18:26

El colectivo de artistas organizó una original acción para acompañar el 8M




 

Como previa a la marcha del 8M y con una bombacha tapándoles la cara como consigna en común, el colectivo de mujeres trabajadoras de las artes escénicas convocó  a un 'Bombachazo', para manifestarse contral el patriarcado y las desigualdades de género que existen en la industria.


El recorrido, que acompaña el Paro Internacional de Mujeres de este jueves, comenzó frente al Teatro Colón, donde se las pudo ver luciendo la prensa femenina como uniforme de lucha. De allí marcharán hasta el teatro San Martín, luego al teatro Alvear, para finalizar frente al Congreso de la Nación donde se encontrarán con el resto de las columnas que se movilizan.


Desde el colectivo, que está integrado por actrices, bailarinas, directoras, coreógráfas y docentes de arte, manifestaron que “hay una gran brecha en la cantidad de mujeres que trabajan en las diferentes áreas y hombres en el área escénica”.


“El único rubro donde la mayoría son mujeres es en el área de vestuario, la brecha está en los puestos de dramaturgos, actores, puestos en los teatros, y así en cada rubro”, denunciaron.

 



Fuente:  8 de marzo de 2018 (Perfil)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados