derf.com.ar    Lecturas hoy: 244759




     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AGRO


Vassalli reduce 25% el precio de sus cosechadoras en Expoagro para brindar apoyo al campo



Fecha: 08/03/2018   19:49  |  Cantidad de Lecturas: 1237

Tras la crisis por la sequía que enfrenta el campo, la empresa anunció que presentará en Expoagro tres nuevos productos de alta tecnología con bajas de unos U$D 50000 durante la semana que dura la exposición





Buenos Aires, 8 de marzo de 2018.- Vasalli Fabril SA acaba de anunciar que presentará tres nuevos productos en la ExpoAgro de la semana con una promoción especial del 25% para brindar apoyo al campo en medio de esta brutal sequía. Según las autoridades de la compañía nacional esta acción “responde a los desafíos que plantea la Argentina de hoy”.


En este sentido, Néstor Girolami, presidente de la empresa con sede en Firmat, aseguró: “Con el propósito de la transformación hoy Vassalli está recuperando su dinámica. Nos restructuramos para fortalecernos en el mercado, para servir mejor a nuestros clientes y para ser opción de inversores que acrecienten el potencial de nuestra empresa en el mundo. Por primera vez en 30 años nuestros productos están en la cima de la tecnología mundial”.


Los nuevos lanzamientos de la marca serán la Cosechadora Modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760 V770 y V870 V880 con motorización Scania.


Por otro lado, desde Vasalli, entendiendo que el uso eficiente del agua es clave para el futuro de la agricultura, anunciarán la puesta en marcha de la División Riego, sobre la base de una planta destinada a la fabricación de pivotes centrales para riego mecanizado. Dicho emprendimiento también incorporará el asesoramiento en el diseño y componentes del planteo integral de riego a campo.


“Como lo hemos hecho siempre a lo largo de nuestra historia, buscamos avanzar con innovación, compitiendo con buenos productos y apoyándonos en quienes trabajamos día a día para salir adelante y hacer de Vassalli una empresa emblema en la Argentina”, destacó Girolami.


Acerca de Vasalli Fabril SA


Vassalli Fabril S.A es una empresa de capitales 100% nacionales, con más de 60 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli Fabril gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.



Fuente:  8 de marzo de 2018 (Prensa Vasalli)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados