derf.com.ar    Lecturas hoy: 112827

Horror y error

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Parte de Prensa Unidad Regional “I”



Fecha: 08/03/2018   19:58

Departamento La Capital, 8 de marzo de 2018





Un menor trasladado por cometer un ilícito en B° Pompeya


En el mediodía de hoy, numerarios de la Comisaría 26, dependiente AUOP (Agrupación Unidades de Orden Público), se dirigían a realizar una comisión, momento en el que en la intersección de las calles Matheu y Facundo Zuviría, observaron a una joven de 21 años de edad, que iba gritando y corriendo detrás de un sujeto de 16 años de edad, que se conducía a bordo de una bicicleta. Atento a ello, los uniformados entrevistaron a la joven, quien manifestó que el individuo de la bicicleta le habría sustraído su teléfono celular, por lo que los agentes procedieron a realizar una verificación por las inmediaciones. Luego, en la adyacencia de calle Dr. Zavalla y Av. Gorriti, avistaron que el requerido arrojó un elemento a la vía pública, constatándose posteriormente que se trataba del celular momentos antes sustraído. Simultáneamente, los actuantes interceptaron al menor a escasos metros de lugar. Por tal motivo lo trasladaron hasta la comisaria actuante, y una vez allí le dieron intervención al Juzgado de Menores.


Monte Vera: Aprehendieron a cuatro personas


Minutos después del mediodía de hoy, efectivos de la Comisaría Distrito 20°, dependiente de AUOP (Agrupación Unidades de Orden Público), a raíz de recibir un aviso, se constituyeron a inmediaciones de la Ruta N°2. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 63 años de edad, quien manifestó que un grupo de cuatro sujetos de 30, 27, 23 y 22 años de edad, momentos antes habrían intentado sustraer elementos de su propiedad. Por lo que, inmediatamente los uniformados con los datos recabados procedieron a realizar una amplia verificación por la zona, logrando dar con los requeridos a escasos metros. Por lo acontecido, los actuantes trasladaron a los sindicados a la dependencia actuante y le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno.



Fuente:  8 de marzo de 2018 (URI)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados