derf.com.ar    Lecturas hoy: 87893
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE PASILLOS


Comisarios adinerados

Un comisario con tierras y mucha plata



Fecha: 08/03/2018   21:54  |  Cantidad de Lecturas: 2105

  Se trata del Comisario Eduardo Bieler fue denunciado por enriquecimiento ilícito, porque habria comprado dos campos en 2017 valuados en 5 millones de pesos




 
En la mañana de hoy se presentó una denuncia por IMCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, y/o ABUSO DE AUTORIDAD, y/o FALSEDAD IDEOLÓGICA y/o ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO. El denunciado no es otro que el Subdirector de Policía Eduardo BIELER, quien se encuentra a cargo de Subdirección Centro-Norte de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, con asiento en la ciudad de San Justo.
 
En el escrito de la denuncia dice que el Comisario Eduardo BIELER, habría comprado en el año 2017, DOS CAMPOS, situados en el Paraje La Concordia, cercanos a Santa Felicia, Departamento Vera ( “La Soñada”).
 
Pero la denuncia dice que BIELER, habría adquirido el pasado año, otro campo, de similares dimensiones, lindante con "La Soñada". El valor de estas tierras de casi 2500 dólares la hectárea, pero parece que no sólo en sueños un oficial superior de la policía puede acceder a ellas. Bieler lo habría hecho posible.
 
Pudimos saber que el denunciante pidió a la fiscalía, que en lo posible las pericias las realice la Gendarmería y que se observen las declaraciones juradas del Comisario Eduardo BIELER, en la policía de los últimos 10 años (para ver si constan los registros de los dos campos).
 
Pero el denunciante va más allá y pide informes a SENASA sobre la marca de los animales de estos campos, también su movimiento; mejor aún solicitan que se realice un conteo de la hacienda allí existente, y se coteje con las declaradas en AFIP y/o SENASA.
 
El denunciante pone el acento en que, por el cargo que ostenta el comisario BIELER, en la Guardia Rural Los Pumas, las pericias deben ser realizadas por Gendarmería Nacional.
 


Fuente:  08 de marzo de 2018(derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados