derf.com.ar    Lecturas hoy: 15311

 

 


 

 


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


Un avión de Latam que iba a El Calafate regresó a Ezeiza por la detección de humo en la cabina



Fecha: 09/03/2018   19:00

Los pasajeros desembarcaron en perfecto estado, según informó la compañía aérea





Un avión de la empresa Latam que había partido hoy a las 9.42 del Aeroparque Jorge Newbery con destino a la ciudad santacruceña de El Calafate debió regresar de urgencia al Aeropuerto de Ezeiza, a raíz de la detección de humo en la zona de cabina, según informó la compañía aérea.


"Los pasajeros y la tripulación desembarcaron a las 10.27 en Ezeiza sin inconvenientes y en perfecto estado", dijo la empresa, que además aseguró que se cumplió con los procedimientos de seguridad.


Latam no hizo referencia a las causas del humo pero fuentes aeronáuticos dijeron que en la bodega del avión se identificó una valija en cuyo interior aparentemente había entrado en cortocircuito la batería de un aparato electrónico.


Los pasajeros aguardaban en el Aeropuerto de Ezeiza a que la compañía enviara otro avión para concretar el viaje a El Calafate ya que la máquina que tuvo el inconvenientes debe ser revisada por la Junta de Accidentes Aéreos.



Fuente:  9 de marzo de 2018 (Télam)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados