derf.com.ar    Lecturas hoy: 297507


Inflación del INDEC contra inflación del bolsillo

Escuesta de Macri por Gustavo Córdoba

Dolar y tasas de interés



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


Prófugo acusado de venta de drogas fue capturado por la PSA



Fecha: 16/04/2018   18:44

La banda narco había sido desarticulada a fines de marzo




 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un ciudadano argentino en la Ciudad de Buenos Aires quien era buscado intensamente por formar parte de una organización narcocriminal.


Luego de tareas investigativas, el personal policial aprehendió en la vía pública a Juan Manuel Ferragud Marcucci de 59 años, imputado por pertenecer a una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes que fue desbaratada por la PSA a fines de marzo, y cuyo rol consistía en ser el vendedor de estas sustancias al menudeo.


Este procedimiento se desprende de causas anteriores. La primera fue en noviembre de 2017, cuando la PSA apresó a tres hombres que comercializaban drogas, a quienes les incautó 850 gramos de clorhidrato de cocaína y 930 de marihuana. Uno de ellos, de apellido Puccio, continuó dirigiendo este negocio ilegal desde el penal de Devoto, con la colaboración externa de su hija.


En el proceso posterior, la PSA buscó a los proveedores de aquella banda por lo cual detuvo a tres personas e incautó 411 gramos de cocaína y siete de marihuana; 30 gramos de semillas de cannabis; dos pistolas; municiones y cartuchos de distinto calibre; dinero en efectivo; un vehículo; una balanza; y 11 celulares entre otros dispositivos electrónicos. Sin embargo, durante estos allanamientos el personal policial no pudo hallar al acusado de distribuir la droga, quien se encontraba prófugo hasta el momento de su detención.


Ferragud Marcucci, quien tenía antecedentes delictivos por secuestros extorsivos, quedó detenido, incomunicado y a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 6, a cargo de Rodolfo Canicoba Corral.

 



Fuente:  16 de abril de 2018 (PSA)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados