derf.com.ar    Lecturas hoy: 49940
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


Papas: AFIP denunció una evasión de  $ 1,2 millones



Fecha: 08/06/2018   18:39

La Administración  Federal de Ingresos Públicos (AFIP) denunció por evasión  del Impuesto a las Ganancias a un importante productor de papas de la ciudad de Balcarce que no declaró ingresos por más de 3,6 millones de pesos





La maniobra consistió en la presentación de una declaración jurada engañosa del Impuesto a las Ganancias durante el período fiscal 2016, que determinaba un saldo a favor del contribuyente de  $ 12.000 pesos.


El productor declaró un rendimiento por hectárea  que no se corresponde con el promedio que se obtiene en la región. Además, tampoco hay relación entre los precios declarados por cada bolsa de papa con los determinados por el Mercado Central de Buenos Aires.


Según los datos presentados por el contribuyente, el saldo de la cosecha correspondiente a ese período fue de 23 toneladas por hectárea. Sin embargo, la AFIP  detectó diferencias que llevaron la producción a 39  toneladas por hectárea. De esa divergencia, surgen los ingresos omitidos por más de 3.600.000 pesos.


Como resultado de la verificación, el contribuyente presentó las declaraciones juradas rectificativas correspondientes, que arrojaron un saldo a ingresar de $ 1. 263.000 pesos.


 



Fuente:  8 de junio de 2018 (AFIP)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados