derf.com.ar    Lecturas hoy: 49090
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DESTACADAS


Flor de la V contra Lanata: "Mi sexualidad le quita el sueño o le genera algo"



Fecha: 13/06/2018   06:54  |  Cantidad de Lecturas: 1090

El programa Intrusos buscó a ambos protagonistas y el periodista volvió a llevarse la peor parte· Ahora amenaza con mandar una carta documento



Click para Ver Video


El enfrentamiento entre Jorge Lanata y Flor de la V sigue escalando, y esta vez fue el programa Intrusos, que se emite por América, el que "ayudó" para que la polémica no se desinfle.

Los cronistas de Rial fueron a consultar al conductor de Canal 13 y Radio Mitre, quien insistió con su prédica: "No es mujer, es transexual. El hecho de que tenga documento como mujer no la vuelve mujer".

Consultada sobre si hay algo personal en el tema, Flor de la V respondió: "De parte de él quizás sí, porque creo que mi sexuaidad es algo que le debe quitar el sueño o le debe generar algo porque siempre está como presente en lo que tiene que ver con su vida".

La actriz volvió a decir que el operador mediático de Clarín es un "cagón" y otra vez se manifestó extrañada de que habiendo tantos problemas políticos Lanata insista en hablar de ella o de Mirko, el hijo de Marley.

Derrotado en ese terreno, el conductor de PPT se refirió a la acusación de la presunta existencia de "sobres" que lo hacen callar, y aseguró que sus abogados enviarán una carta documento.



Fuente:  13 de junio de 2018 (infonews)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados