derf.com.ar    Lecturas hoy: 49413
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


POLEMICO

La Bonaerense irrumpió en el Nacional San Isidro mientras los estudiantes realizaban la vigilia por el aborto



Fecha: 13/06/2018   12:59

Los directivos del colegio llamaron a la policía en medio de la toma, cuando se llevaba adelante una asamblea para adherir a legalización del aborto




Doce efectivos armados ingresaron a la escuela y forcejearon con padres y alumnos. También les cortaron la luz, el agua y el gas. "Se terminaron los derechos", advirtieron los uniformados.


La Policía Bonaerense intentó desalojar a los estudiantes del Nacional San Isidro durante la vigilia y toma convocada por el Centro de Estudiantes para adherir a la legalización del aborto. Los agentes entraron armados y amenazaron a los alumnos. “Se terminan los derechos”, dijo una de las policías a un grupo de padres que se acercó hasta la puerta de la escuela.

A través de un comunicado, los estudiantes contaron que el conflicto comenzó ayer a la tarde cuando los directivos de la institución intentaron impedir el ingreso de los miembros del Centro de Estudiantes para realizar la vigilia previa a la movilización de esta tarde por el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

“En el intento de ingresar nos encontramos con la negativa de directivos y ciertos docentes. Intentamos entrar de igual manera y en la discusión se genera una disputa violenta entre un padre y el portero”, explicaron los alumnos. “La policía entra al establecimiento sin una orden de allanamiento ni causa judicial. Entran a una institución con menores, armados, desafiando a los docentes, chicos y padres con su autoridad”, denunciaron.

Los estudiantes denunciaron también que desde el gobierno de María Eugenia Vida, dieron la orden de cortar la luz, el agua y el gas para “obstaculizar la vigilia”.



Fuente: 13 de junio de 2018 (pa)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados