derf.com.ar    Lecturas hoy: 49456
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


DESPENALIZACION DEL ABORTO

Cambiemos busca que Monzó no desempate la legalización del aborto



Fecha: 13/06/2018   13:24

De cara a la votación el Diputados, habló el legislador Sergio Wisky y reconoció “presiones”





El diputado de Cambiemos por Río Negro Sergio Wisky habló de la necesidad de se apruebe el proyecto de la despenalización del aborto sin que pase por el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó en “un escenario muy de paridad”.

“Vamos a intentar que el proyecto salga positivo sin la intervención de nuestro presidente de Cámara”, explicó el legislador. “Vamos a volver a presentarla” el próximo año, adelantó en caso de que gane la negativa.

También reconoció que el escenario es muy reñido de cara a una definición que se espera para la madrugada. “No vamos a frenar” el impulso que cobró el tema y “vamos a volver a presentar” el proyecto en el próximo período ordinario, expresó.

Por otra parte reconoció “presiones” contra diputados para que voten en contra del proyecto y admitió que en su caso hubo cuestiones que también le afectaron: “No es sencillo cuando a uno lo llaman asesino”.

“Sé que lo que es el aborto”, declaró a Fm Milenium respecto a su condición de médico que trabajó en hospitales públicos. “Los he visto, nadie me lo va a contar. Ni un epidemiólogo ni un abogado que explica las convenciones internacionales. Sé lo que significa hacerse el zonzo con esta política para la mujer”, cuestionó.



Fuente: 13 de junio de 2018 (infonews)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados