derf.com.ar    Lecturas hoy: 49638
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


DIPUTADOS

De Mendiguren dejó de estar del lado de los indecisos e hizo público su voto



Fecha: 13/06/2018   13:43

A minutos de que empiece el debate en la Cámara Baja, el legislador salió de la indecisión y se expresó a través de Twitter De Mendiguren dejó de estar del lado de los indecisos e hizo público su voto   El diputado, José De Mendiguren, había quedado entre los legisladores indecisos debido a que había contado que en un principio su postura era contraria a la despenalización, pero que luego de escuchar las exposiciones lo “estaba pensando”




A minutos del debate, dio a conocer su decisión.

“El debate ha cambiado mi posición original, contraria a la legalización del aborto. Votaré a favor de la ley. Mis convicciones son mías, guían mi vida. Pero mis convicciones no son la verdad. La verdad es lo que ocurre y mi obligación como diputado es trabajar para transformarlo”, aseguró el legislador a través de la red social y a minutos de empezar el debate histórico.

El legislador recordó que es católico y que no está de acuerdo con el aborto, que nunca lo estuvo, ni lo estará pero explicó “mis convicciones son mías, y mi responsabilidad como legislador nacional es legislar para toda la sociedad”.

“El debate que tuvimos estos meses en el Congreso nos elevó como sociedad y como sistema político. Debatimos con madurez, con argumentos. Nos escuchamos. Ojalá a partir de esta experiencia podamos debatir así todos los temas que nos interpelan como nación”, continuó De Mendiguren.

La votación de hoy hasta el momento es pareja, y podrían definirlo los 14 legisladores que aún no se han pronunciado públicamente a favor de la legalización de la interrupción del embarazo.

“Mi voto será un voto a favor de la salud pública. Las creencias personales deben subordinarse a las iniciativas vinculadas con la salud pública y las políticas que pueden garantizarla. Esa es la razón por la que acompañaré con mi voto este proyecto”, concluyó el legislador.



Fuente: 13 de junio de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados