derf.com.ar    Lecturas hoy: 49162
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


PRORROGA

Prorrogan por otros seis meses la intervención del INADI



Fecha: 13/06/2018   13:48

El organismo descentralizado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos está intervenido desde el 10 de junio de 2011





 

El Gobierno prorrogó por otros seis meses la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Además se prorrogó por seis meses la designación de Claudio Presman como interventor, con rango y jerarquía de subsecretario, quien reemplaza en el cargo a Javier Buján.

Su gestión continuará con las políticas de defensa de derechos de las y los ciudadanaos, así como las acciones de promoción para luchar contra la discriminación y construir una sociedad cada vez más plural, diversa, federal e igualitaria, en el marco de lo que establece la Ley Antidiscriminatoria Nº 23.592.

Se pondrá especial énfasis en las políticas destinadas a la construcción de ciudadanía igualitaria, con miras a reducir las brechas que separan a los argentinos.

El organismo descentralizado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos está intervenido desde el 10 de junio de 2011.

La oficialización de la prórroga lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.
 



Fuente: 13 de junio de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados