derf.com.ar    Lecturas hoy: 53497




     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


Por el pase a Boca

La esposa de Mauro Zárate recibió amenazas: "Van a matar a mis hijos"



Fecha: 04/07/2018   15:18

La modelo Natalie Weber se manifestó muy preocupada por el enojo de los hinchas del "Fortín"




 

Natalie Weber está pasando por un momento angustioso después de que su marido, Mauro Zárate, anunciara que deja Vélez para sumarse al plantel de Boca, lo que generó un gran repudio de parte de la hinchada del equipo de Liniers.    


"Van a matar a mis hijos", dijo la modelo -mamá de Mía, de seis años, y Roco, quien en septiembre cumplirá tres-  respecto a las graves amenazas que recibió tras conocerse la noticia. En el ciclo Involucrados, Pía Shaw reveló este miércoles al mediodía que tanto Natalie como el delantero se encargaron de radicar la denuncia en la Policía.


Pero casi al mismo tiempo en que Shaw leía ese mensaje, el jardín de Nordelta al que asiste Mía Zárate habría sido evacuado tras recibir una amenaza de bomba.


Esta transferencia no solo cayó mal en la dirigencia de Vélez y en los aficionados del club de Liniers, sino que también generó el disgusto de Rolando Zárate y Ariel Zárate, hermanos de Mauro. "Nos traicionó, nos clavó un puñal", declararon los ex futbolistas, muy identificados con el club de Liniers.


Por el momento, Natalie decidió no hablar en público. Fue Zárate quien se encargó de hacerlo. "No pensé que iba a llegar a tanto el enojo de la gente, en hacer amenazas o en insultar tanto… Sí lo entiendo. Ahora habrá que esperar un poco a que pase todo, y tranquilizar a mi mujer y mis hijos", dijo el jugador, en una entrevista con el medio deportivo TyC Sports.


Hasta el momento, el delantero publicó una carta abierta en Instagram explicándole a los hinchas de Vélez los motivos de su determinación.


"Escribo estas líneas porque nadie más que ustedes deben recibir estas explicaciones… Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club en Argentina que no sea Vélez. Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos", explicó.


"Sé que muchos se van a olvidar de todo lo que hice por el club y lo volvería a hacer sin dudarlo. Amo a Vélez y los que me conocen saben por todo lo que pasé en este tiempo -continuó Zárate-. Dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazón y no cumplir con mi palabra, más aún…".


"No pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y muy probablemente yo tampoco entendería esta decisión si estuviera de ese lado. No me va a alcanzar la vida para agradecer todo el amor que me brindaron. Quiero aclarar que no es un problema económico. De ser así jamás hubiera vuelto en el peor momento del club", justificó el ahora ex delantero de Vélez.



Fuente:  4 de julio de 2018 (infobae)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados