derf.com.ar    Lecturas hoy: 136234


    Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte I



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


ESTILO RPM

Antonio Rico: “Si Lourdes no hubiese tenido un arma, ¿Estaría viva o muerta hoy?”



Fecha: 01/08/2018   16:09  |  Cantidad de Lecturas: 5457

El titular de la Agencia DERF pasó por Estilo RPM, programa que conduce Pedro Rico, y expuso su teoría para terminar con los robos de armas a policías, que han derivado en asesinatos: “Las armas las deberían portar solamente los capacitados especialmente en el uso de armas”




El periodista Antonio Rico aprovechó los estudios de Estilo RPM, programa que conduce Pedro Rico, para enviar un mensaje “al ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y a todos los ministros de Seguridad del país. En relación a lo que pasó este fin de semana y el asesinato de la agente de Policía, Lourdes Espíndola”.

Preguntó: “Si esta chica no hubiese tenido un arma, ¿Estaría viva o muerta hoy? Desafío a los ministros a que llamen a cinco policías hombres y cinco mujeres para que le disparen cinco tiros a una figura. Si de los cinco tiros pegan tres, yo no hablo más de este tema. ¿Qué quiero decir? No es para cualquiera la pistola”.

El titular de la Agencia DERF dijo que, en su visión, “esta chica podría haber sido vigilante, mirar, y dar aviso de algo que no le gusta a otro personal capacitado. Esta chica no podía tener un arma. Y me atrevo a decir que tampoco el 70% de los policías. 10 mil pesos sale un arma en el mercado negro. Por supuesto les convenía robarle el arma a esta chica que un celular que lo venden por 500 pesos”.

 



Fuente:  01 de agosto de 2018 (Estilo RPM-DERF)


TAGS:::









Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados