derf.com.ar    Lecturas hoy: 272779




     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


El embajador argentino en México recibió a la Fragata Libertad en bermudas y generó polémica



Fecha: 05/09/2018   20:12

Ezequiel Sabor fue cuestionado por la informalidad de su vestimenta en un acto oficial




 


Desde que fue retenida en Ghana en 2012 por el pedido de un fondo buitre que quería embargar los bienes de Argentina, la Fragata Libertad se convirtió en una suerte de emblema nacional muy conocido a nivel internacional. Liberada y de regreso en la Argentina, el buque escuela de la Armada fue reparado y relanzado a sus viajes por el mundo.


En estas horas, la Fragata es objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales pero por la informal recepción que el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, le dio a los marinos al llegar a Veracruz, donde el buque participó de la tercera edición de "Velas de Latinoamérica", uno de los encuentros náuticos más importantes de la región.


Sabor dio la nota al aparecer en bermudas y zapatillas en un video de la Armada Argentina dando la mano a la trajeada e inmutable tripulación del buque que incluye a los estudiantes de marina, que como se hace tradicionalmente hacen su último año en la Fragata. Aunque se lo ve con un equipo deportivo, enfureció a sus colegas y militares que frecuentan las redes con nombres cambiados. 


La especialista en asuntos nucleares y presidente de la Fundación NPsGlobal, Irma Argüello tuiteó: " #Impresentable. Me llegó esta foto y no lo puedo creer: el embajador argentino en México recibiendo a la #Fragata Libertad. La degradación de nuestras ceremonias o la ausencia de ellas (caso #ARASanJuan) dice mucho de nosotros como sociedad y como país".
 



Fuente:  5 de septiembre de 2018 (diariodecuyo)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados