Lecturas hoy: 73363


Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte II


     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE PASILLOS


Cumbre del Mercosur: ¿Corral postula a Santa Fe con imágenes de otra ciudad?



Fecha: 19/09/2018   18:05  |  Cantidad de Lecturas: 1534

  El intendente de la capital provincial, José Corral, postuló a Santa Fe como sede de la próxima Cumbre de Presidentes del Mercosur, aunque lo hizo a través de un video promocional en el que se ven supuestas intersecciones de calles que, evidentemente, pertenecen a otra localidad




 

 

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, a través del intendente José Corral, postuló a la capital provincial para la futura Cumbre de Presidentes del Mercosur, buscando apuntalar la idea de una Santa Fe turística, amena e integrada a la región.

Para ello, produjo un video publicitario de poco más de dos minutos, en los que se suceden imágenes -con un relato en off- de distintos puntos de interés de “la Cordial”, tales como el Puente Colgante, la Costanera, el polo universitario o los grandes patios de la importante cervecería local.

Curiosamente, y buscando un mensaje en sintonía con el Mercosur, el video intenta hacer un juego de relato-imagen en el cual se muestran dos intersecciones de -presuntamente- la ciudad de Santa Fe.

Una es “Avenida” San Martín y Uruguay.

La otra, Brasil y Bolivia.

Sucede que... San Martín en ningún punto de la ciudad es Avenida, y en la altura consignada -2400- se puede encontrar, en todo caso, en la ciudad real, con la variada oferta de negocios de la peatonal santafesina, entre Primera Junta y Tucumán.

Brasil y Bolivia, por otra parte, tampoco coinciden -no “chocan”- en las alturas que muestra el video... Y además, es una intersección  -en la realidad- en uno de los barrios más castigados de Santa Fe, que lejos está de tener semaforización peatonal o lucir tan “paqueta” como en el video se demuestra. 

Ahora, la pregunta del millón... ¿De qué ciudad son las imágenes que Corral promociona como parte de su Santa Fe? Tarea para el lector, a ver si entre todos se puede develar el enigma.



Fuente:  19 de septiembre de 2018 (DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados