derf.com.ar    Lecturas hoy: 25230


Candidatos del Socialismo Santafesino (06-10-18)



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


Macri recibió a los chicos tailandeses que habían quedado atrapados en una cueva



Fecha: 09/10/2018   18:19

Los "Jabalíes Salvajes" y su entrenador fueron invitados a la Argentina por el Comité Olímpico Internacional para asistir a los Juegos de la Juventud, además realizaron una visita guiada por Balcarce 50, y saludaron al jefe de Estado y a la vicepresidenta Gabriela Michetti





El presidente Mauricio Macri recibió este martes en Casa Rosada a los estudiantes tailandeses que habían quedado atrapados en una cueva en el país asiático, y que se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires como invitados en los Juegos Olímpicos de la Juventud.


Los "Jabalíes Salvajes", tal como se conoce al equipo de fútbol que integran los jóvenes, realizaron una visita guiada por Balcarce 50 y durante la recorrida fueron saludados por el jefe de Estado, según supo NA.


El entrenador y líder del grupo, Eakapol Jantawong, y los 12 jugadores mantuvieron un breve diálogo con el mandatario, ante quien destacaron la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la Villa Olímpica, ubicada en el barrio porteño de Villa Soldati.


Los estudiantes tailandeses se encuentran en la Argentina como invitados del Comité Olímpico Internacional (COI) y, entre otras actividades, el pasado fin de semana jugaron un partido en el Estadio Monumental.


Los jóvenes asiáticos saltaron a la fama a mediados de año tras haber permanecido 18 días atrapados en la cueva Tham Luang: para su rescate se desplegó un impresionante operativo con colaboración de varios países.
 



Fuente:  9 de octubre de 2018 (ámbito)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados