Lecturas hoy: 3000
     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DESTACADAS


Escandaloso cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández



Fecha: 12/10/2018   09:18  |  Cantidad de Lecturas: 1557

LSe dijeron de todo y en la pelea nombraron a Nicolás Cabré, actual novio de Laurita que también fue pareja de Fandiño, años atrás



Click para Ver Video

 

"Estaba ensayando y me dicen 'parece que Laurita dijo que no sabe a qué te dedicás'. Me parece un poco fuerte. A mí el quilombo no me interesa, pero que no se meta conmigo", dijo Soledad Fandiño.

"Respondí 'no la conozco', pero porque de verdad no tuve el gusto de verte. Cuando yo empecé a laburar vos estabas viviendo en el exterior. No me parece una crítica o algo malo", contestó Laurita y agregó "disculpame si te lo tomaste mal, pero yo no necesito saber lo que hizo cada uno de los participantes para evaluar".

Fandiño le advirtió: "¿no estaría bueno que el jurado sepa lo que hacen los participantes? Dijiste que me conocías por la publicidad de bombachas cuando yo empecé a trabajar en el 2002".

"Me llevaba mi mamá a comprar ropa a Liniers y yo veía que tus fotos estaban en las campañas de ropa interior. Sabía que eras modelo", le dijo Laurita.

"No, no soy modelo; empecé como modelo. Bueno chicos, está Google, nos informamos un poquito y sino preguntale a tu novio (por Nicolás Cabré), que me conoce muy bien", remató la participante.

"Con mi novio hacemos cosas más copadas que andar hablando de sus ex o de los míos", respondió la actual pareja de Cabré.



Fuente:  12 de octubre de 2018 (derf)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados