derf.com.ar    Lecturas hoy: 32326


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


Elite

Razones por las que debes ver Élite, la nueva serie de Netflix



Fecha: 13/10/2018   15:50

Élite se está postulando como una de las series favoritas del último tiempo en la plataforma de Netflix





El logaritmo de Netflix se nutre cada segundo de los datos de 130 millones de abonados. Analizando todo lo que se ve, busca la gente y sus preferencias.


Perfeccionado cada vez más su famoso algoritmo matemático para recomendarte las series y de allí, producir las suyas además. Parece capaz de producir éxitos a la carta.


Élite se estrenó hace relativamente poco y en su primer semana se ha colocado como la serie más “maratoneada” del mundo
Los antecedentes de ficciones como “Merlí” y “La Casa de Papel” se ve la fortaleza  de las ficciones españolas, pero esta serie creada  por Carlos Montero y Darío Madrona es algo diferente, es comoun convergencia muy bien hecha de varios temas.


Por qué mirar esta serie:


Temas profundos


Uno de los temas centrales en la serie es la lucha de clases, como podemos ver a personas de bajos recursos o clase media  introduciendose en  mundo de las familias de herederos y empresario, en la cual claramente no estoy muy bien recibidos.


Este es uno los temas que toca la serie, se le agregan los estereotipos de clase y raza, las tradiciones religiosas, cuestiones fuertes como la sexualidad adolescente, las ETS (enfermedades de trasmisión sexual ) , embarazo, entre otros.


Una gran gama de temas en diversos momentos y compuesto por diversos actores, que te hacen muy interesante de ver.
Momentos de tensión


Toda la serie está encarada desde un flashback, los directores supieron jugar con esto para mantener al público muy atento.
Un juego de acertijos para descubrir un misterio que te lleva la atención máxima y podría decirse una especie de adicción a la intriga.


Otro de los elementos que usa la serie, son los llamados cliffhanger, serían los finales con tensión extrema que te deja al borde de tu asiento y te dan ganas de seguir con el próximo capítulo.


El elenco


Élite cuenta con un variado elenco de jóvenes, que sin duda son uno de los platos fuerte.


Por un lado, volveremos a ver a caras conocidas de otra serie como “La casa de papel”, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente.


Donde podremos ver un elenco mayormente joven y encarnaran a chicos de secundaria y una de las joya es la mexicana Danna Paola que hará un papel muy icónico y digno de compararlo con Paulina de “La casa de las flores”.

 

Por estas razones y muchas más debes probar y ver un capitulo. Darle una oportunidad porque es un serie digna de tu atención, con ocho capítulos que vas a disfrutar mucho
 



Fuente: 13/10/18(Aire de SF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados