derf.com.ar    Lecturas hoy: 42985


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


Macri no quiere saber nada con una final de Libertadores entre River y Boca



Fecha: 23/10/2018   13:11

El expresidente del xeneize palpitó la previa de las semifinales de la competición más importante del continente y aseguró que prefiere "que gane un brasilero a tener esa final que son tres semanas de no dormir"


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio


Además contó que se está amigando con Juan Román Riquelme quien lo visitó en Olivos.

En medio de la crisis económica y la falta de empleo, el fútbol aparece como una herramienta que puede llevar un poco de alivio o alegría a los argentinos como así también puede aumentar la depresión que genera una derrota en una instancia defintiiva. Pero el que está preocupado por los cruces de semifinales de la Copa Libertadores es el Presidente de la Nación Mauricio Macri.

"Nunca estamos nerviosos, yo me conozco prefiero que gane un brasilero a tener esa final que son tres semanas de no dormir", sostuvo el mandatario e insistió ante la repregunta del periodista:  "¿Vos querés jugar esa final o preferís jugar con un brasilero? son tres semanas de no dormir, es mucho, es una locura, ¿sabés la presión que va a ser eso?".

En una entrevista con Radio La Meca de Malanzan de la provincia de La Rioja, el expresidente del xeneize analizó el posible Superclásico en una final de Copa. "El que pierde tarda 20 años en recuperarse, es una final que se juega mucho, demasiado. Cada uno tiene su visión, lo mejor es que uno de los dos de la final sea brasilero. Que no tengamos esa final en que todos los hinchas de Boca y de River quedaríamos de cama", reafirmó.

El Presidente continuó relatando su acercamiento con Boca en la actualidad más allá de la presidencia de su delfín Daniel Angelici quien cuando Macri era presidente y este tesorero se negaron a extender el contrato de Juan Román Riquelme pero esto parece ir quedando en el olvido.

 

 

"El otro día vinieron a a Olivos varios del primer grupo que me tocó que no pudieron ganar nada, estaban la Tota Fabbri, Pompei y después vinieron Cascini, el flaco Cagna, Schiavi, Román, La Paglia y me estoy olvidando de alguno más. ¡Chicho Serna! Mirá de quien me olvidaba", expresó.

Pero la anécdota de color fue lo que pasó en el juego: "La pasamos bien, nos divertimos un rato e hice un gol de tres dedos con pase de Román así que lo puse en la galería de mis recuerdos. Llegando a los 60 tuve la suerte de jugar con Román, que me la pase y hacer un gol de tres dedos. También estuvo el chelo Delgado", concluyó sobre su periplo futbolístico.
 



Fuente: 23 de octubre de 2018 (pa)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados