derf.com.ar    Lecturas hoy: 23742


"Se terminó la democracia !!!"



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE INTERéS


Show

30 mil personas cautivadas por Shakira en el estadio de Rosario Central



Fecha: 28/10/2018   16:27

La cantante colombiana se presentó anoche por primera vez en Rosario, con un concierto donde expuso su último disco “El Dorado” ante más de 30 mil personas






El estadio mundialista de Rosario Central vibró anoche al ritmo de Shakira, la talentosa cantante colombiana que cautivó a los rosarinos con su excéntrica voz y sus frenéticos pasos de baile.


A las 22, media hora después de lo pactado, saltó al escenario, lanzó un “buenas noches Rosario” y puso a bailar a todos al ritmo de “Estoy aquí”.


Shakira llegó precedida de otra multitudinaria presentación. Había sido el jueves pasado, en el estadio de Vélez, donde congregó a 40 mil almas.


Anoche, los rosarinos no se quedaron atrás. Desde muy temprano hicieron cola en los alrededores del Gigante, que fue copado por vendedores ambulantes que ofrecieron todo el merchandising de la colombiana. Así, se pudo ver desde vinchas hasta remeras y banderas que los fans hicieron flamear durante todo el concierto.


El show contó con un gran despliegue de producción: pantallas gigantes, efectos visuales, fuegos artificiales, globos dorados y, por supuesto, mucho movimiento de caderas. La lista de temas también fue impresionante: “Si te vas”, “Perro fiel”, “Underneath Your Clothes”, “Me enamoré”, “Inevitable”, “Chantaje”, “La tortura”, “Loca”, “Rabiosa”, “Waka Waka” y “Hips Don’t Lie”, entre otros temas que hacen que escucharlos sin moverse sea, literalmente, una misión imposible.

 

Se trata de la primera vez que la talentosa cantante colombiana de 41 años actúa en Rosario, pero no la primera que llega a esta ciudad, ya que había venido el año pasado junto a su esposo, Gerard Piqué, al casamiento de Lionel Messi en el complejo del casino City Center.


Con su más reciente gira, Shakira ya recorrió Europa, Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil.


Ausencia:


Hacía siete años que no venía a la Argentina. Por eso su recital en Vélez fue especialmente emotivo, ya que marcó su retorno al país. Y anoche los rosarinos le demostraron todo su afecto en un show que no que quedó atrás.


El último tiempo no fue fácil para la estrella colombiana. El año pasado su gira europea fue interrumpida por un problema de salud que casi le cuesta la carrera. La cantante sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales y tuvo que postergar el tour hasta este 2018. La enfermedad resultó más grave de lo que parecía y no se curó sólo con descanso. La artista escribió en sus redes sociales que debió recurrir al “mejor cirujano laringólogo del mundo”, que operó a otras celebridades como Adele y Steven Tyler.

Después de la operación, tuvo que someterse además a reposo absoluto, e incluso pasó varios días sin poder hablar. Anoche, 30 mil almas volvieron a disfrutarla.
 



Fuente: 28/10/18(AIRE DE SF)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados