Lecturas hoy: 50559

PRIMERA PLANA


Cristina Kirchner llamó a "construir un país mejor entre todos"



Fecha: 15/12/2018   20:35

  La exmandataria también pide por ''una sociedad más justa''




 
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner grabó un video en el que llama a "construir un país mejor" y le desea a todos los integrantes de Unidad Ciudadana "lo mejor en esta construcción de una Patria mejor" así como de "una sociedad más justa". El encargado de compartir las escuetas aunque relevantes palabras de la actual senadora nacional a través de las redes sociales fue el exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. 
 
Roberto Baratta denunció que la Justicia lo presionó para declarar contra Cristina y De Vido
"Compañeros, compañeras, amigos y amigas de Unidad Ciudadana, de aquí del Instituto Patria, un abrazo muy grande y desearles todo lo mejor en esta construcción de una Patria mejor y de una sociedad más justa", arranca con tono sereno la ex mandataria nacional luciendo una camisa blanca y un pañuelo colorado. 
 
Y prosigue: "Unidad Ciudadana es eso, es querer juntar la vocación de todos y de todas, de todos los sectores sociales". De este modo, la legisladora hace mención a hombres de negocios así como a trabajadores, a comerciantes así como a intelectuales, a docentes y a profesionales, a jóvenes, a mayores y adultos. 
 
"Creo, estoy convencida absolutamente de que nos merecemos una Argentina mejor, un país mejor. Y entre todos, y entre todas, estoy segura que lo podemos volver a construir", concluye sonriente. Cabe destacar que desde la viralización del video, el nombre de la ex jefa de Estado se convirtió en tendencia en la red social Twitter. 
 
Lo cierto es que su mensaje suma más certezas sobre su posible candidatura a la contienda electoral del año próximo. Resulta importante señalar que CFK se reunió esta semana con los referentes del Frente Patria Grande, espacio encabezado por el integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois.
 
"Ayer (por el jueves) recibí a los compañeros y compañeras que conformaron el movimiento Patria Grande", escribió este viernes la senadora también en Twitter. Lo hizo adjuntando varias fotografías del encuentro en el que se la ve al lado del dirigente social que hace pocas semanas dijo: "Este frente tiene una candidata y es Cristina Kirchner". 
 
Mientras tanto, el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, encabeza este sábado en la ciudad de Rosario un cónclave kirchnerista al que se lo ha llamado "En Marcha hacia 2019". "Ellos nos quieren achicar, nosotros nos encontramos para crecer", fue uno de los mensajes lanzados por el legislador antes de dar inicio a la cita que suma a tantos otros referentes kirchneristas que apuntan en 2019 a ganarle al macrismo en las urnas.
 


Fuente:  15 de Diciembre de 2018 (El Intransigente)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados