Lecturas hoy: 50869

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Sobornaron a policía de cartón y terminaron tras las rejas



Fecha: 07/01/2019   16:58

El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Vavuniya, capital de Sri Lanka




A los chicos, que viralizaron el video a través de las redes sociales, se los acusa de "dañar la propiedad pública" y "humillar a la policía".

La división de tráfico de la Policía de Vavuniya de Sri Lanka, arrestó el jueves a dos jóvenes de 23 años por difundir un video en las redes sociales en que se ve cómo uno de ellos pretende "sobornar" a un muñeco de cartón con la forma de un agente de policía de tránsito ubicado a un lado de la carretera Jaffna-Vavuniya, mientras el otro lo filma.

Según fuentes judiciales, se instalaron réplicas de agentes de tráfico de tamaño natural a lo largo de la carretera de Puttalam-Colombo para controlar el exceso de velocidad en esa importante vía en la que suelen haber accidentes de tránsito.

La detención de los jóvenes se debe a que supuestamente "habían roto la cabeza del agente", aunque ese momento no se puede apreciar en la grabación subida a internet.

Ambos fueron arrestados por "dañar la propiedad pública", "humillar a la policía" y "crear una mala imagen del Cuerpo", aunque horas más tarde fueron liberados tras pagar una fianza.



Fuente: 07 de enero de 2019 (crónica)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados