sábado, 25 de octubre de 2014   Hora: : :
Kim Basinger: “En el sexo, todos hemos probado un poquito de aquí y de allá” - DERF Agencia Federal de Noticias
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
ADULTOS
Volver Más información imprimir Recomendar

Kim Basinger: “En el sexo, todos hemos probado un poquito de aquí y de allá”

  27 de junio de 2006 (26N- mr)  Hora: 19:07  

La rubia de oro, el mito sexual por excelencia de la década de los 80, los labios más sensuales de la historia del cine, siempre dijo que no quiere ser famosa por su cuerpo, aunque en sus películas su figura es lo que se destaca, más que su actuación

<Anterior | Siguiente>
En el film “La Fuga” podemos deleitarnos con su impresionante físico en una trama impactante. Esta infartante rubia mujer, nació el 8 de diciembre de 1953, en Athens, Georgia. (Estados Unidos). Vivió en el seno de una familia numerosa, siendo ella la tercera de cinco hijos, aunque la mayor de las tres chicas. Su padre era director de una empresa financiera y su madre era ama de casa. A los 50, Kim Basinger se ve mejor que nunca: impresionante melena rubia, talle fino y largas piernas, los ya famosos penetrantes ojos azules y esos labios tan sugerentes. En la película “La fuga”, una de sus films más recordados por la audiencia masculina, un matrimonio de ladrones debe realizar un robo para que el marido pueda dejar sin efecto una condena en la cárcel. Pronto ambos descubren que el hurto es lo más sencillo y la fuga lo más complicado. En ella Kim Basinger tiene varias escenas eróticas con Alec Baldwin y de allí extractamos algunas que merecen la pena recordar. Con respecto a su participación en el filme Kim Basinger dijo que en el sexo “Pero las escenas de eróticas de sus películas son muy difíciles, especialmente en el cine americano. Es todo coreografía, y en mi carrera solo me he acostado con hombres adultos, nunca he sido quien dirigía la situación; así que improvisé. Salvo excepciones, estas escenas nunca me han resultado fáciles. La mayoría de actores lo temen incluso más que nosotras, pero si es crucial para la película me dejo llevar. Algo que sí encuentro ridículo es el sexo gratuito".

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
 
RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web