jueves, 01 de noviembre de 2012   Hora: : :
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
PRIMERA PLANA
Volver Más información imprimir Recomendar

"En la Argentina hay un mafioso que se llama Héctor Magnetto"

 01 de noviembre de 2012 (infonews-DERF)  Hora: 22:35  

El vicepresidente Amado Boudou dio una entrevista exclusiva a CN23 en la que habló del presupuesto 2013, el voto joven, la Ley de Medios y los fondos buitres· "Las autoridades tenemos que escuchar para interpretar lo que está pasando, pero vamos a cumplir con nuestro programa de Gobierno", señaló



El vicepresidente Amado Boudou sostuvo, en una entrevista exclusiva a CN23, que "en la Argentina hay un mafioso que se llama Héctor Magnetto", en referencia a las dilaciones judiciales para la aplicación completa de la Ley de Medios.

"En la Argentina hay un mafioso que se llama Héctor Magnetto que aprieta a los gobiernos y a los empresarios, pero se enfrentó con un Gobierno que no se deja apretar. A nosotros no nos aprietan más pero al resto de la oposición, sí. Magnetto apretó a Alfonsín, a Menem, a la Alianza, a Rodríguez Saá", dijo.

En referencia a la ley de presupuesto 2013, explicó: "lo importante es que tenemos presupuesto. Uno recuerda que hace dos años la oposición nos dejó sin presupuesto. Ahora tenemos una ley para darle certezas a los argentinos. La empresa va a poder seguir protegiendo la industria; los trabajadores, sus fuentes de trabajo; a los jubilados para seguir teniendo sus aumentos".

"Las variables económicas van a seguir el mismo curso de estos años. La oposición lamentablemente está más orientada a decir que no, que a buscar opciones superadoras. Antes, los presupuestos no se discutían y servían para que el país se siga endeudando. Este presupuesto les va a servir a los 40 millones para poder vivir un poquito mejor", agregó.

El vicepresidente también opinó sobre la intervención del diputado Andrés Larroque, durante la sesión que convirtió en ley el voto joven. "No fue un altercado, que alguien se agravie por lo que dijo Larroque muestra que no tenían ganas de discutir. Ellos estaban incómodos con este proyecto y aprovecharon sus palabras para no dar el voto. Los argumentos eran los mismos que presentaban en la década del '40 con el voto femenino", explicó.

"Con respecto a la mención del narcosocialismo, hay que hacerse cargo, no hay que sentirse agraviados. Acá hay un responsable político que es Hermes Binner", expresó.

"Ayer escuchamos bestialidades de la boca de Carrió y nadie se sintió agraviado. Dijo que a los jóvenes les iban a cambiar votos por droga. Trató a los jóvenes como una basura. La oposición aprovechó la oportunidad para rajarse como hacen cuando no quieren discutir temas", consideró.

Además, mencionó los aprietes de los fondos buitres a la Argentina. "Este gobierno cumple con todos los compromisos adquiridos. No puede ser que un pequeño grupo jorobe al resto de los argentinos. Que se queden tranquilos los fondos buitres, que sigan buscando carroña porque en Argentina no entran", expresó.

Por último se refirió a la marcha opositora que tendrán lugar el próximo 8 de noviembre. "Las autoridades tenemos que escuchar para interpretar lo que está pasando, pero vamos a cumplir con nuestro programa de gobierno. Serán Bullrich y Moyano los lideres que representen a estos sectores", concluyó.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Encuestas
    ¿Cree que el gobierno podrá controlar el alza de precios?
    Si
    No
    No Sabe
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
     

    OSPAT

    VendeCordoba Noticias




    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web