<?xml version='1.0' encoding='utf-8' ?><rss version='0.91'><channel><title>DERF Agencia Federal de Noticias</title><link>http://www.derf.com.ar</link><description>RSS - DERF Agencia Federal de Noticias</description><language>es-es</language><ttl>1440</ttl><generator>Exportador de Noticias RSS DERF Agencia Federal de Noticias</generator><item><title>M&#225;s verduras en la dieta, para evitar la depresi&#243;n</title><description>

Seg&#250;n un estudio, las personas que consumen vegetales, frutas y pescado tienen menos posibilidades de desarrollar la enfermedad</description><link>http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=299594</link> <category>Miscel&#225;neas</category><pubDate>03/11/2009 18:38      </pubDate><author>
03 de Noviembre  de 2009  (Infobae)</author></item><item><title>Una nueva gimnasia acu&#225;tica para perder kilos</title><description>
 
Destinado a quienes tienen entre 5 y 15 kilos de sobrepeso, un nuevo programa de aqua gym propone el uso de aparatos y elementos del gimnasio bajo el agua</description><link>http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=299584</link> <category>Miscel&#225;neas</category><pubDate>03/11/2009 16:55      </pubDate><author>
03 de noviembre de 2009 (Infobae)</author></item><item><title>Un estudio relaciona el consumo de comida basura con el riesgo de tener depresi&#243;n</title><description>

Las personas que consumen habitualmente mucha comida procesada, carnes, chocolates, postres azucarados, fritos, l&#225;cteos grasos y cereales refinados tienen un 58% m&#225;s de posibilidades de sufrir una depresi&#243;n que aquellas personas que basan su dieta en el pescado, la fruta y la verdura, seg&#250;n recoge la BBC</description><link>http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=299566</link> <category>Miscel&#225;neas</category><pubDate>03/11/2009 15:47      </pubDate><author>
03 de noviembre de 2009 (20M)</author></item><item><title>Una novedosa t&#233;cnica para realizar angioplast&#237;as ya se aplica en el pa&#237;s</title><description>
 
Los especialistas del Hospital Universitario Austral ya practican angioplast&#237;as ambulatorias, una intervenci&#243;n poco invasiva que le permite a los pacientes volver a su casa a las pocas horas</description><link>http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=299565</link> <category>Miscel&#225;neas</category><pubDate>03/11/2009 15:41      </pubDate><author>
03 de noviembre de 2009 (Infobae)</author></item><item><title>El mal humor, el secreto m&#225;s oculto de los inteligentes  </title><description>

Cient&#237;ficos australianos descubrieron que el estado de &#225;nimo negativo e irritante favorece los pensamientos prudentes y mejora la memoria</description><link>http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=299530</link> <category>Miscel&#225;neas</category><pubDate>03/11/2009 12:52      </pubDate><author>
03 de noviembre de 2009 (EFE)</author></item><item><title>La dieta de las estrellas</title><description>
Sharon Stone, Madonna y Jennifer Aniston son de las celebridades con los cuerpos m&#225;s deslumbrantes y cada una sigue su propio r&#233;gimen</description><link>http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=299505</link> <category>Miscel&#225;neas</category><pubDate>03/11/2009 10:49      </pubDate><author>
03 de noviembre de 2009 (esmas)</author></item></channel></rss>