Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Maximiliano Guerra | Patricia Bullrich

12O: ¿Qué hacía Maximiliano Guerra con Patricia Bullrich?

Al bailarín Maximiliano Guerra se lo vio participando de la marcha opositora junto a la líder del PRO, Patricia Bullrich.

Maximiliano Guerra, bailarín y director del Ballet del Mercosur, participó de la marcha opositora del 12 de octubre como acompañante de Patricia Bullrich en su automóvil particular.

Al respecto, dijo "hace muchos años conozco a Patricia, pero ahora nos estamos juntando más".

En diálogo con "Alguien tiene que decirlo", el programa que conduce Eduardo Feinmann, Guerra se refirió a la sorpresa de algunos por verlo participando activamente de la vida política de Juntos por el Cambio

"Siempre me interesó la política y ahora me nace la vocación de ponerme al servicio: no para ser diputado ni nada, sino para apoyar las cosas que tengan que ver con la mejoría de la sociedad", remarcó.

El ex bailarín además espetó que "hay que defender la libertad, la democracia, la República, que se respete la constitución y que no se haga una reforma judicial sin sentido y cuando la gente está pasando hambre".

Leer más: El macrista Maximiliano Guerra quiere cambiarle el nombre al CCK

Al ser consultado sobre los dichos del jefe de Gabinete Santiago Cafiero, sobre que los manifestantes que concurrieron al Obelisco "no son del pueblo", Guerra respondió: "No se puede esperar mucho de él. Defiende cosas indefendibles".

Hace algunos meses, Guerra había publicado un mensaje de odio hacia la vicepresidenta y su hija: "¡Ahora gente! Están por aterrizar @CFKArgentina y el tucán redimido. Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes de que salgan del aeropuerto. ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario