Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | gobierno nacional | Buenos Aires | Mauricio Macri

13S: Banderazo en contra del Gobierno Nacional

En distintos puntos del país, manifestantes se movilizaron en contra del Gobierno Nacional en la marcha del 13S.

En un banderazo en contra del Gobierno Nacional, cientos de manifestantes se aglutinaron en distintos puntos del país por la marcha del 13S.

La mayor cantidad de gente se reunió en el Obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) bajo las consignas "Todos por la República" y "Todos a las calles".

Asimismo, también hubo movilizaciones en la ciudad de Santa Fe, Rosario, Bariloche, Mar del Plata, Tucumán, Córdoba, entre otros lugares más.

Para más información: Santa Fe: Manifestantes salieron a la calle contra el Gobierno

Lo que más se pudo ver en las marchas fueron pancartas con leyendas en contra de algunas medidas del Gobierno, como también bocinazos y cánticos.

Una de las mujeres que se encontraba en la manifestación contó: "Vine porque no quiero que mis hijos vivan en Venezuela, que no atropellen la Justicia, que nos dejen caminar con libertad. Soy de la provincia y me gusta la Ciudad de Buenos Aires. Quiero que la provincia sea como la Ciudad y no la Ciudad de la Provincia".

A través de su cuenta de Twitter, el diputado nacional Fernando Iglesias subió una foto en la marcha y escribió: "No queremos ser Venezuela. Cómo te lo tenemos que decir? #13STodosALasCalles".

Embed

Lo mismo hizo el ex ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, que aseguró: "La democracia es el derecho a no tener miedo. Las ansias de libertad en toda la sublime belleza de su expresión".

Embed

Cabe mencionar que hoy por la mañana mediante su cuenta de Facebook, el ex presidente Mauricio Macri arremetió contra el Gobierno Nacional, ya que señaló: "Las autoridades al frente del Poder Ejecutivo Nacional vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución. Para poder gobernar sin límites, violentan la Ley Fundamental de la Nación que es la encargada de garantizar la protección de nuestros derechos básicos y libertades individuales frente a cualquier intento de abuso de poder por parte de las autoridades".

Para más información: Mauricio Macri disparó con munición pesada al Gobierno

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario