Sabta Fe conectada
Policiales | Cuarentena | Coronavirus | Santa Fe | Comando Radioeléctrico | Recreo | Santo Tomé | Unidad Regional I

17 detenidos por no respetar la cuarentena obligatoria

En todos los casos, los infractores no lograron dar razones lógicas de su presencia en las calles

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de la Unidad Regional I trasladaron de 17 personas que no acataron el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para intentar frenar el avance de la pandemia de coronavirus.

Los infractores, al ser consultados por su presencia en las calles, no lograron dar explicaciones lógicas. Además, ninguno se encontraba encuadrados dentro de las excepciones justificadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia que dispuso el aislamiento.

Santo Tomé: En Moreno y 12 de Septiembre, trasladaron a un joven de 20 años y a una mujer de 32 años a la Subcomisaria 9°.

En Avellaneda y 25 de Mayo, trasladaron a un hombre de 32 años a la Comisaria Distrito 12°

Comisaria Distrito 16° de Recreo: En Ruta Nacional N° 11 y Ruta Provincial N° 5, trasladaron a dos individuos de 22 y 32 años y procediendo al secuestro de un motovehiculo y un automóvil.

En Mateo Booz y José D Anuncio, trasladaron a un chico de 18 años, y procedieron al secuestro de un motovehiculo.

La Guardia: Trasladaron a un joven de 26 años a la Subcomisaria 6°.

Seccional 1°: En 9 de Julio y Eva Perón, trasladaron a dos muchachos de 23 y 33 años.

En Hipólito Irigoyen y Belgrano, trasladaron a un sujeto de 42 años.

Seccional 2°: En Moreno y Saavedra, trasladaron a dos jóvenes de 16 y 18 años.

Seccional 8°: En Av. General Paz y Alberti, trasladaron a un individuo de 41 años que circulaba en un motovehiculo, con un menor de edad y procedieron al secuestro del rodado.

Seccional 10°: En Av. Blas Parera y Gorostiaga, trasladaron a una mujer de 26 años y procedieron al secuestro de un motovehiculo.

Seccional 26°: En San Lorenzo al 6300, los efectivos del Comando Radioeléctrico, lograron la aprehensión de dos sujetos de 23 y 30 años que además de violar la cuarentena obligatoria, circulaban en un motovehiculo marca Motomel 110 cc. con pedido de secuestro activo a requerimiento de la mencionada dependencia por Robo en fecha 18/03/20.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario