Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Peronismo | evento | movilización

17 de octubre: cómo participar de la marcha virtual

Este sábado 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, se llevará adelante una marcha virtual. Enterate cómo participar.

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, escribió en la red social Twitter "El 17 de octubre nos encontramos virtualmente para conmemorar el Día de la Lealtad. Lo vamos a hacer a la distancia pero más unidos que nunca. ¡Ya pueden sumarse y empezar a participar en @75octubres!".

Embed

La propuesta está detallada en el sitio www.75octubres.ar, e incluye una plataforma para participar del evento virtual.

"Todos estaremos bajo la misma consigna, en un mismo lugar para compartir un evento histórico", menciona la invitación.

¿Es una aplicación? No. No es una app. No tenés que descargarla de ningún lado. Simplemente dentro de la página clickeas INGRESAR y seguís las instrucciones.

¿Con qué dispositivo puedo movilizarme? Con el que quieras: Computadora, Tableta, Celular o SmartTV.

Para participar, hay que ingresar completando algunos datos básicos y eligiendo un avatar, es decir, una foto de perfil que va a representar a cada uno en la movilización. "Luego comienza la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización. Allí podrás acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo", dijo la productora de Javier Grosman, organizador de recordados eventos del kirchnerismo como las jornadas del Bicentenario y Tecnópolis.

Se aclara que no es necesario dejar ninguna información personal para ser parte de la movilización. La plataforma incluirá un contador de participantes en vivo, para monitorear el ingreso de los usuarios.

Leer más: El Frente Sindical de Hugo Moyano marchará este sábado a Plaza de Mayo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario