Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad |

3 tips para ser una empresa exitosa que brinda servicios de limpieza

Conociendo el éxito de algunas empresas que ofrecen el servicio profesional mencionado y la demanda que hay en el mercado, quizás estés pensando en crear una empresa de limpieza y emprender.

La limpieza es una necesidad básica, desde oficinas hasta hogares, requieren de servicios profesionales de limpieza, ya que no todas las personas están dispuestas a hacer el trabajo.

Conociendo el éxito de algunas empresas que ofrecen el servicio profesional mencionado y la demanda que hay en el mercado, quizás estés pensando en crear una empresa de limpieza y emprender. Si es así, no te podés perder todo lo que te contamos a continuación, ya que te dejamos 3 tips para que puedas asegurar o ayudar al éxito de tu negocio:

  • El cliente es lo primero: Es importante que te enfoques en satisfacer las necesidades y preocupaciones del cliente, ya que gracias a ello podrás asegurar que quien elige tu empresa esté más contento y te recomiende y/o te vuelva a elegir. Siempre ofrecé servicios en plazos realistas, de otra manera si el trabajo no está listo como lo prometiste el consumidor con seguridad se sentirá estafado. Además, te recomendamos sorprender a tus clientes, logrando que ellos reciban algo más de lo esperado, esto le dará un valor agregado al servicio que ofrecés y ellos se sentirán más motivado a seguir contratando a tu empresa.
  • Creatividad e innovación: Una de las cosas más importantes a tener en cuenta como empresa, es la habilidad de poder destacarse frente al resto, y esto se logra con la continuidad de ser creativos, de ofrecer servicios de manera distinta. Por ejemplo, una buena idea es utilizar uniformes y herramientas inusuales. Invertí en innovar, lograrás ver una gran diferencia a mediano y largo plazo. Para ello, creemos que observar el entorno y tener visión de negocios será tu garantía de éxito. Analizá tendencias, generá estrategias de corto, mediano y largo plazo.
  • Deberás tener un local físico: Es de vital importancia que cuentes con un lugar físico en donde puedas atender a tus clientes y guardar de manera segura todo el equipo e insumos. Se recomienda que no tengas tu local en el centro de la ciudad, por cuestiones de higiene y de salubridad. Es de vital importancia que la limpieza del local sea exhaustiva, ya que, si tu oficina no se encuentra pulcro, es obvio que el cliente creerá que tu empresa es incapaz de limpiar lo que necesita. Utilizar los métodos y productos que ofreces es una excelente manera de hacer publicidad.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y te deseamos la mayor prosperidad en este emprendimiento que tenés por delante.

Agradecemos a Rodrigo de Star Union – Servicio de Limpieza por brindarnos esta nota para nuestro portal.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario