Nacionales | Mendoza | Abuso Sexual | policiales

4 hombres fueron denunciados por abusar sexualmente de una mujer

El hecho ocurrió en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo.

En Mendoza cuatro jóvenes, de entre 19 y 23 años, fueron denunciados por haber violado "en manada" a una chica.

El hecho ocurrió en la ciudad de Luján de Cuyo durante el mes de enero en la casa de Lucas Molina, uno de los acusados y detenidos en la Comisaría Nº 11.

Además del hombre mencionado, también fueron endilgados de cometer abuso sexual contra la joven, Facundo Villafañe, Matías González y Facundo Mirasol.

La chica de 21 años, víctima de la violación, realizó la denuncia ante la Oficina Fiscal Nº 11 y allí contó que fue llevada por la fuerza a una de las habitaciones, adonde fue manoseada y luego penetrada.

De acuerdo a un informe médico, a la joven se le detectó lesiones genitales y esto fue el puntapié para que el fiscal de Delitos Sexuales, Darío Nora, ordene la detención de los cuatro denunciados y los imputará de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas".

Además, las autoridades policiales arribaron a la casa de Molina y allí encontraron preservativos, que serán analizados por los peritos.

Por último, también se evaluará el teléfono de los acusados porque la denunciante aseguró haber sido filmada mientras era violada.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario