Santa Fe | Ceres | Despidos | FESTRAM | gobierno nacional | Santa Fe

44 despidos en la Municipalidad de Ceres

Los trabajadores cesanteados estaban en planta permanente

Despidieron a 44 empleados de la Municipalidad de Ceres. Los trabajadores estaban en planta permanente.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) emitió un comunicado para manifestar su descontento ante dicho situación.

“Nuevamente, aparecen decisiones que deben ser erradicadas para que no se repita esta violación de derechos laborales en otros municipios y comunas. Los despidos producidos por la intendenta son un desprecio al esfuerzo del Gobierno Nacional por superar la crisis y reducir la desocupación”, sostiene.

“La decisión autoritaria, ilegal e inconstitucional adoptada por la intendenta municipal Alejandra Dopouy, tiene como origen la necesidad de financiar el aumento de la planta política de ese municipio, que incrementó en más del doble la estructura existente; a la vez, busca disciplinar a los trabajadores, sin medir las graves consecuencias sociales que esto provoca a los compañeros afectados”.

Desde FESTRAM mostraron su apoyo al Sindicato de Trabajadores Municipales de Ceres y resolvieron avanzar con un plan de lucha que se resolverá en la provincia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario