Sabta Fe conectada
Nacionales | coronavirus | Cuarentena | COVID-19

5 casos de coronavirus en 1er crucero que salió del Caribe

Se registraron al menos cinco casos de coronavirus en el primer crucero que partió desde el Caribe, más precisamente desde la isla de Barbados.

Se registraron al menos cinco casos de coronavirus en el primer crucero, SeaDream 1, que partio desde el Caribe, más precisamente desde la isla de Barbados.

El navío había atravesado Saint-Vincent, Canouan, Cayos de Tobago y Union Island en las Granadinas con destina final para el 14 de noviembre, pero por tal motivo tuvo que regresar al puerto por el brote de Covid-19.

El crucero cuenta con 53 pasajeros a bordo y los miembros no esenciales de la tripulación están en cuarentena. El primer caso se detectó el cuarto día del viaje y fue informado por el escritor de cruceros de The Points Guy, Gene Sloan.

Sloan reveló que a previo al viaje todos los resultados habían dado negativos y que los viajeros en ningún momento tuvieron contacto con los habitantes de las islas durante las paradas.

Un dato interesante que dio el escritor en diálogo con el programa "Today" de la NBC, es que no hubo uso de barbijo en el crucero.

Para más información: Récord de casos de coronavirus en Estados Unidos

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario