Dengue
Santa Fe | Coronavirus | Cuarentena | Omar Perotti | Santa Fe

8.372 santafesinos en cuarentena tras volver del exterior

Así lo manifestó este jueves el gobernador Omar Perotti. Y les pidió "cuidado y conducta" ya que son "los componentes mayoritarios de los casos positivos".

Este jueves, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti se manifestó respecto a la situación en la provincia ante el avance del coronavirus.

El primer mandatario local se refirió a los santafesinos que volvieron del exterior y explicó que "estamos en el final de la vuelta de santafesinos: en estos días de abril solamente 17 han regresado (de viaje)”, cifra que se eleva a 517 desde el cierre de las fronteras. En ese sentido Perotti recalcó que "el aislamiento vale la pena para que el ritmo de contagio no se acelere".

Y continuó: “Hoy tenemos en cumplimiento de la cuarentena a 8.372 personas", de entre 25 mil que regresaron en todo el mes de marzo. A los que volvieron a la provincia, el gobernador les pidió "cuidado y conducta" ya que significan “componentes mayoritarios de los casos positivos".

En ese sentido, Perotti concluyó: "Cumplir con la cuarentena y seguir cumpliendo con el aislamiento son los factores claves con los que la provincia se prepara para enfrentar de mejor manera al virus y su propagación".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario